02.jpg

EMS (Electroestimulación Corporal)

La electroestimulación, es una novedosa técnica basada en el uso de impulsos eléctricos que provocan contracciones musculares y como consecuencia un efecto similar al que se obtendría ejercitando los músculos. Es una forma de hacer lo que se conoce como “ejercicio pasivo” y permite aumentar el tono muscular y mejorar la flacidez de los músculos aumentando su volumen, fuerza y resistencia.

electro estimulacion.jpg

¿Cómo funciona?

El principio de funcionamiento de la electroestimulación es muy sencillo y reproduce con exactitud los procesos fisiológicos de una contracción muscular ordenada por el cerebro. Cuando decidimos contraer un músculo, el cerebro envía una orden en forma de influjo eléctrico que se propaga a gran velocidad a lo largo de las fibras nerviosas. Esta orden llega al nervio y la transmite a las fibras musculares, desencadenando la contracción muscular. En electroestimulación, la excitación se produce directamente sobre el nervio motor, a través de impulsos eléctricos llamados “óptimos”, que garantizan eficacia, seguridad y confort durante su utilización.

Resultados

Se consigue una mayor activación muscular y una mejor contracción de fibras, pues se logra llegar a algunas que no se alcanzan en la contracción voluntaria.Se reduce la flacidez en las zonas tratadas.Al ser un ejercicio pasivo la fatiga del sistema nervioso en mínima, por lo que podremos acumular un mayor número de repeticiones y lo aguantaremos mucho mejor.

Radiofrecuencia Corporal

La radiofrecuencia corporal, consiste en administrar calor a los tejidos internos del cuerpo, con varios efectos. Su aplicación Incrementa la temperatura de la dermis profunda y la hipodermis en 3-5cm, mejora la función celular, la circulación de la sangre, alivia el dolor y aumenta la regeneración del colágeno.

¿Cómo funciona?
El tratamiento con radiofrecuencia se realiza en sesiones separadas unas tres semanas entre sí. El efecto, a pesar de ser visible desde la primera sesión, se va haciendo acumulativo, para encontrar el efecto máximo en 4 a 6 sesiones.
Tras alcanzar el efecto deseado, se deben hacer sesiones de recuerdo, que dependiendo del tipo de piel pueden ser desde una cada tres meses hasta una al año.
Con la radiofrecuencia conseguimos tensar la piel muchas veces lo justo como para que sea innecesaria una intervención quirúrgica.

radio frecuencia indiba corporal.jpg

ResultadosAlisa y tersa la piel eliminando arrugas y flacidez con la Radiofrecuencia.Regenera el colágeno existente y aumenta la producción de nuevo colágeno.Clínicamente probado en más de 200 mujeres, el 98,7% muestra satisfacción absoluta tras la realización del tratamiento de Radiofrecuencia.


Incluye
-Supervisión por la Técnica
-Sala Esterilizada
-Crema Protectora
-Pequeño Masaje Corporal
-Higienización de la zona
-Crema Anticelulítica

Cavitación Médica

Para combatir los acúmulos de grasa difíciles de eliminar propios de la zona de abdomen y flancos, es cada vez más conocida la técnica de la Cavitación por su efectividad y buenos resultados.

¿Cómo funciona?
La Cavitación médica aplica ultrasonidos de baja frecuencia que inducen la formación de burbujas de vapor dentro de un líquido. La presión ejercida por las burbujas causa la implosión, con una liberación de energía que destruye las células adiposas con la consiguiente transformación de la grasa en una sustancia líquida (diglicérido), que será eliminada a través del sistema linfático y vías urinarias

cavitacion corporal.jpg

Resultados
A diferencia de la cavitación estética, la cavitación médica de ofrece mejores resultados y de larga duración. Te asegurarás de tener un cuerpo perfecto en una sola sesión que te permitirá presumir de una figura totalmente tonificada y una piel tersa ya que la cavitación te conseguirá además una piel sin flacidez.

Endermología (Lpg)

Para combatir los acúmulos de grasa difíciles de eliminar propios de la zona de abdomen y flancos, es cada vez más conocida la técnica de la Cavitación por su efectividad y buenos resultados.

¿Cómo funciona?
La técnica de Vacumterapia consiste, básicamente, en la aplicación de una máquina que, mediante el principio de succión (también conocido como “Vacuum”, de allí el nombre) estimula la irrigación sanguínea de la dermis e hipodermis. De esta manera, gracias a tal tratamiento, se producen en la piel increíbles mejoras estéticas y físicas.

 

Resultados
La Vacumterapia consigue remodelar silueta, mejorar el sistema circulatorio, estimular el linfático, aumentar la producción de colágeno, eliminar desechos orgánicos, favorecer la oxigenación, levantar los glúteos y mejorar la calidad general de la piel incluyendo la llamada “piel de naranja”.

endermologia  LPG.jpg

presoterapia

Presoterapia.jpg

La presoterapia es una de las técnicas más innovadoras para eliminar la celulitis y que cada vez cuenta con mayor número de adeptos por ser un método sencillo, eficaz, de bajo coste y que ofrece unos resultados óptimos a corto plazo.

¿Cómo funciona?

La presoterapia es un sistema de compresión controlada, que utiliza la presión del aire para realizar un drenaje linfático. Se utilizan unos cobertores o botas que recubren las piernas y los glúteos y una faja que recubre el abdomen. Estos cobertores y faja contienen unas celdas que funcionan mediante un mecanismo de aire comprimido, generando una presión positiva variable. De esta manera se estimula el sistema circulatorio generando un drenaje linfático y contribuyendo a la eliminación de líquidos, grasas y toxinas, edemas, linfedemas y trastornos venosos como las varices.

Resultados

Estimular el sistema linfático y el sistema inmunológico.Mejorar el edema producido por la retención de líquidos.Crear sensación de ligereza sobre la zona tratada.Corregir las alteraciones del sistema circulatorio y reactivarlo.Mejorar sustancialmente el trastorno de piernas cansadas.