07.jpg

lifting en pestañas

¿Qué es un lifting de pestaña?
A diferencia de la ondulación de pestaña que trata la pestaña desde el centro hacia arriba, rizandolas, el lifting es un procedimiento que trata la pestaña desde la raíz. Este tratamiento permite alisar, erguir y estirar las pestañas sutilmente creando un efecto visible de proyección y longitud, por lo que parecerá que las tienes más largas.
La solución para realzar tu mirada de forma natural es el lifting de pestañas, un tratamiento rápido e inocuo que te permitirá lucir unas pestañas más largas durante semanas.
El procedimiento es posible gracias a una nueva tecnología, en la que se utilizan almohadillas de siliconas especiales, que se ajustan agradablemente al párpado. La fórmula única del gel de lifting consigue un estiramiento absoluto desde la raíz hasta las puntas.

 

lifting pestañas.jpg

¿Cómo lo hacemos?
El procedimiento consiste en mantener los ojos cerrados, la especialista elegirá la almohadilla de silicona que más se adecue sus pestañas, procederá a levantar las pestañas hacia arriba con la ayuda de un pincel y un adhesivo. Una vez se encuentren todas las pestañas de ambos ojos adheridas a la silicona, aplicaremos nuestro permanente por el tiempo que corresponda, limpiamos y aplicaremos el fijador por el mismo tiempo, aplicaremos el tinte de pestañas y por ultimo el nutritivo. Limpiaremos y retiraremos cuidadosamente la silicona con la ayuda de nuestro limpiador y ¡Listo, tus pestañas mirarán hacia el cielo por más de 8 semanas!

extensión de pestañas

Las extensiones de pestañas están destinadas a agrandar e intensificar la mirada de una forma natural, sobre todo en el caso de mujeres que sufren escasez y necesitan más cantidad y volumen. Para ello, se adhiere una extensión hecha a base de fibra de seda, visón o polyester utilizando cianocrilato de etilo, un pegamento que no supone ningún riesgo para la salud de nuestros ojos —es específico para pestañas, con fabricación de la Unión Europea y con todos los certificados pertinentes—. El resultado serán unas pestañas de aspecto natural, largas y curvadas.
El proceso es totalmente indoloro y semi-permanente, puesto que en ningún momento daña ni impide el crecimiento de las pestañas. El ciclo de vida de nuestras pestañas es de aproximadamente 6/8 semanas, por lo que los retoques serán necesarios pasadas las 2/3 semanas, rellenando aquellas zonas donde puedan aparecer calvas tras la renovación natural.

Las extensiones más recomendadas son las que se colocan una a una, para obtener así un resultado menos artificial que las que se aplican en una única tira. A la hora de realizar el tratamiento, la duración será de una hora y media aproximadamente.
Tras haber apostado por la extensión de pestañas, el uso de maquillaje está permitido, siempre y cuando sean cosméticos a base de agua y no se traten de máscaras de pestañas waterproof o de productos oleosos.

tinte de pestañas y cejas

tinte%20de%20pesta%C3%B1as%20y%20cejas1_

El tinte de cejas y pestañas es la manera perfecta de parecer maquillada con el mínimo esfuerzo. Excelente para conferirle a sus ojos una definición más marcada sin necesidad de maquillaje, este extraordinario tratamiento exprés lleva tan solo unos minutos y puede durar hasta un mes.

tinte de pestañas y cejas2.jpg

El tinte de pestañas es el complemento ideal para la permanente, ya que proporciona a las pestañas una coloración más oscura.
El tinte de pestañas, además de realzar la mirada, protege las pestañas de la acción decolorante del sol, especialmente en personas que tienen las pestañas claras. El resultado dura hasta mes y medio, por lo que imagina la tranquilidad y el ahorro de tiempo que supondrá no tener que maquillarte los ojos cada mañana.

permanente en cejas


El diseño y tinte de cejas son muy demandados. Pero hasta el mejor diseño de cejas puede verse arruinado cuando estas crecen sin dirección fija, forman remolinos y se despeinan por mucho que se recurra a geles fijadores. Por lo que, si tienes pelitos rebeldes, te recomendamos el planchado de cejas o brow lamination.

permanente cejas.jpg

serum hair plus

¿QUÉ ES EL BROW LAMINATION O ALISADO DE CEJAS?
El brow lamination es una nueva alternativa que se inspira en el lifting de pestañas para diseñar el arco perfecto y fijarlo durante 6 semanas. La buena noticia para las que no querían someterse a la aguja del microblading por miedo al dolor, es que el planchado de cejas no duele, ya que no requiere de pigmentación semi permanente sino de la aplicación de un producto que fije el resultado.

¿CÓMO SE HACE EL PLANCHADO DE CEJAS?
El alisado de cejas consiste en peinar y definir la forma deseada, para luego aplicar un producto que alisará cada uno de tus vellos y los fijará de esta manera durante unas seis semanas. Luego, se puede aplicar un tinte para oscurecer o cambiar el tono de las cejas y depilar los pelitos sobrantes si es necesario.

serum hair plus.jpg


Se trata de un completísimo tratamiento para revitalizar, alargar y espesar las pestañas. También para las cejas. Su exclusiva y estudiada fórmula estimula la función de los folículos pilosos e incrementa su potencial de crecimiento natural.
 

HAIRPLUS es un innovador fluido intensificador que, aplicado a diario, contribuye a proporcionar a las pestañas y las cejas un aspecto atractivo de efecto duradero. Asegura la máxima longitud, densidad y espesor naturales, es decir, un aspecto perfecto a la vez que natural.
¡Eficaz incluso para las cejas! HAIRPLUS demuestra su eficacia no solo en las pestañas. Muchos clientes satisfechos lo aplican con el mismo éxito para rellenar las calvas en las cejas. La mayoría logra excelentes resultados que muestran con orgullo. Pero a pesar de este éxito HAIRPLUS no se puede utilizar en el cabello o sobre el vello corporal.

HAIRPLUS estimula el crecimiento de cejas y pestañas; sus biopéptidos fortalecen la estructura del pelo y, por lo tanto, contrarrestan su caída. La piel que rodea las pestañas y las cejas es particularmente importante.

HAIRPLUS contiene vitaminas A, C y E para proporcionar a tu piel los nutrientes óptimos, además de protegerla de los efectos nocivos del medio ambiente. Además el extracto de ginseng intensifica el flujo sanguíneo en la piel tratada y los folículos pilosos. Esto optimiza el aporte de nutrientes y maximiza el potencial de crecimiento natural del pelo. Otros ingredientes clave son el pantenol y los extractos de frutas y flores. Fortalecen los folículos pilosos, dejando tus pestañas o cejas suaves y sedosas, a la vez que calman la piel irritada.