Forever(24).png

pURANA RENOVADOR CELULAR

Elimina las células muertas dejando una piel hidratada, nutrida, radiante y luminosa a base de ácidos de frutas y semillas naturales que embriagarán tus sentidos.

pURANA HYDROACTIVO

Un torrente de vida e hidratación que hará que los tejidos se reparen y rehidraten para que tu piel luzca toda su belleza y esplendor.

pURANA de detox corporal

Un tratamiento que te ofrece la riqueza de la tierra. Desintoxicante, suavizante, drenante y renovador, estas envolturas de arcillas cuaternarias harán de tu tratamiento, una cura de pureza en contacto con la Naturaleza.

pURANA de la neurosedante

Las técnicas más ancestrales de relajación hacen de este tratamiento una experiencia única que te transportará a un mundo de sensaciones y bienestar.

pURANA REAFIRMANTE CORPORAL

Disfruta de un tratamiento relajante mientras tu piel se nutre y regenera. Un tratamiento reafirmante a base de activos precursores y regenerante del colágeno corporal.

pURANA REDUCTOR ANTICELULÍTICO

Recupera el equilibrio en las formas con este tratamiento reductor que hará que desaparezca la celulitis y piel de naranja.

pURANA SENOS Y ESCOTE

Un poderoso tratamiento reafirmante e iluminador para el busto. Redensifica los tejidos elevando el seno para lucir un pecho y escote firme y cuidado.

pURANA DE ORIENTE

La esencia de los tratamientos Orientales. Disfruta de este tratamiento con aceites templados que te transportará a las mil y una noches regenerando la piel y el cabello.