Peeling de Renovación Celular

Peeling de Renovación Celular

38,00 €Precio

A base de Ácidos de Frutas

100ml

 

Sentirás como tu piel se renueva y se carga de vida. Un aroma cítrico invadirá tus sentidos y hará que tus células se carguen de energía. La piel se renueva gracias al complejo natural de ácidos de frutas (Piña, fruta de la pasión y uva) en combinación con semillas de albaricoque para una acción mecánica.

El Peeling de Puranic no es corrosivo con la epidermis, logra la exfoliación desconectando el cemento intercelular que une unas células a otras. Contiene AHAS Naturales para una belleza extrema que hará que la piel brille con luz propia. Ideal para preparar la piel antes de cualquier tratamiento.

  • PRINCIPIOS ACTIVOS

    Ácidos de frutas de Piña, Fruta de la Pasión y Uva, antioxidantes naturales que eliminan por completo las células muertas de las capas superficiales con acción enzimática.

  • APLICACIÓN

    Aplicar 2 veces por semana una fina capa del peeling natural sobre la superficie a tratar. Esperar de 0 a 5 min dependiendo del tipo de piel. Realizar movimientos circulares suaves para la acción mecánica con las semillas. Aplicar una vez en semana en pieles sensibles.

  • RESULTADOS

    Piel limpia y cargada de vida sin acción corrosiva en la epidermis.