top of page
Buscar
  • Foto del escritorLa Bioclínica Vigo

El Regenerador más potente: La Rosa Mosqueta


Llega la época estival y con ella nuevas agresiones a las que nuestra piel tiene que hacer frente. Que mejor ayuda para nuestro cuerpo que el regenerador natural más potente que existe, el Aceite de Rosa Mosqueta.


La Rosa de Mosqueta es un regenerador natural, reparador, reafirmante, antioxidante, hidratante y nutritivo. Este aceite rico en ácidos grasos, acelera el ritmo de regeneración y reparación de la piel convirtiéndose en el aliado perfecto para cicatrizar heridas, borrar estrías, atenuar arrugas y eliminar manchas en la piel. Además se ha comprobado que ayuda a reparar las pieles dañadas por quemaduras de primer y segundo grado, las provocadas por el sol e, incluso, las quemaduras por radiación, convirtiéndose en el producto After-Sun perfecto para el cuidado diario en nuestro deseado verano.


Las propiedades antiinflamatorias que posee lo convierten en el producto perfecto para tratar nuestra piel después de una depilación, de un peeling o del afeitado, reduciendo la inflamación, la congestión de los tejidos e hidratando en profundidad, reduciendo así la pérdida de agua de la piel. Además, gracias a su alto nivel de penetración e hidratación también incide en los cambios dérmicos de las zonas más proclives a la aparición de arrugas o asperezas como manos, codos, talones, rodillas, etc.


Uno de los efectos más impresionantes que logra la Rosa Mosqueta es la atenuación de cicatrices de cualquier tipo. Ya sean antiguas, hipertróficas, queloides, producidas por acné o varicela, de una operación quirúrgica o un accidente, todas mejoran notablemente su aspecto y la piel se alisa recuperando suavidad y tersura. Por otro lado, la capacidad de este aceite de generar melanina ayuda a uniformizar el tono de la piel corrigiendo problemas cutáneos de hiperpigmentación, como pueden ser melasmas, cloasmas, léntigos y manchas solares debidas a una sobreexposición solar.


La capacidad de la Rosa Mosqueta de actuar tanto en profundidad como en la superficie nos ayuda a luchar contra arrugas y estrías. El uso diario del aceite nutre e hidrata las células superficiales de la piel ayudando a eliminar y prevenir la aparición arrugas no profundas y líneas de expresión. Combate además los signos de foto-envejecimiento mediante la autogeneración de melanina. A nivel profundo, estimula los fibroblastos ayudando a la producción de colágeno y elastina, responsables de la firmeza y elasticidad de la piel, combatiendo así las estrías y la aparición de estas.


Modo de uso: Aplicamos el Aceite de Rosa Mosqueta sobra la piel con un suave masaje hasta su total absorción después de las exposiciones solares. Evitar su uso antes y durante una exposición solar.


Puranic cuenta con Aceite de Rosa Mosqueta 100% puro, de origen biológico y obtenido de primera prensada en frío.

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page