Forever.png

INDIBA

indiba_capilar.jpg

Ideal para prevenir la caída del cabello y ayudar a fortalecerlo y redensificarlo, está recomendado para ayudar con los parches de calvicia y densidades de cabello escaso

 

A través del sistema proionico regula el intercambio de iones entre las membranas celulares favoreciendo la circulación sanguínea local, algo fundamental en el tratamiento del folículo piloso, incrementa el riesgo y mejora el aporte de oxígeno porque su falta es la principal causa de caída.

Resultados

- Promueve el crecimiento del cabello mediante la estimulación de los folículos pilosos.

- Fortalece el cabello frágil, débil y fino activando el metabolismo local

- Fortalece y regenera el cabello del cuero cabelludo

- Aumenta la producción de cabello nuevo

- Procedimiento rápido

- No requiere recuperación

OXIGENOTERAPIA CAPILAR

PELO.jpg

La máquina de oxigenoterapia capilar convierte el aire en oxígeno puro, que posteriormente se aplica directamente sobre el cuero cabelludo, cuando esto ocurre se abre la cutícula la nutre, la fortalece y la sella.


El oxígeno aportan brillo, movimiento y volumen, reconstruye y fortalece el cabello debilitado evitando el encrespamiento, requilibra y normaliza la secreción sebacea y retrasa su caída.

¿Cómo funciona?
Al aplicar el producto de manera pulverizada usando un aerógrafo más la presión de salida del oxígeno "rompemos" la molécula del producto reduciendo su tamaño y facilitando su penetración.

Al recibir oxígeno las células se vuelvan receptivas, abren el canal de nuestros poros y nos facilita la penetración del producto sin necesidad de masaje manual, máquinas u otros sistemas agresivos.

Diferencia de otros tratamientos de oxígeno
El método Oxigénesis es el único método de oxigenoterapia patentado que utiliza oxígeno puro en combinación con altas presiones. Es una buena alternativa para tratamientos anti caída del cabello, en hombres y en mujeres. Durante el tratamiento se logra la estimulación del folículo piloso y la oxigenación del mismo.

Existen en el mercado multitud de equipos que pueden aportar aire a presión, pero NO oxígeno puro. Igualmente hay otros capaces de aportar oxígeno a una concentración superior al aire que respiramos, pero en ningún caso en combinación con una presión alta.

CARBOXITERAPIA CAPILAR

min14271.jpg

La carboxiterapia capilar es un tratamiento revolucionario para la alopecia y la caída del cabello; consiste en infiltraciones subcutáneas de dióxido de carbono que estimulan la circulación en el cuero cabelludo mejorando el aporte de nutrientes y oxígeno para incrementar el crecimiento del cabello.


La caboxiterapia capilar provoca un efecto vasodilatador y un incremento de la oxigenación del tejido pudiendo apreciar muy buenos resultados en muy poco tiempo. El cabello se revitaliza deteniendo su caída y recobrando su color natural.

El objetivo de la aplicación del CO2 en el cuero cabelludo es lograr un mayor aporte del flujo sanguíneo a la zona.


Esto se consigue estimulando los folículos capilares e incrementando la oxigenación del cuero cabelludo consiguiendo la detención de la caída capilar y estimulando el crecimiento de nuevo.

No solo los hombres sufren de alopecia; se estima que sobre un 60% de las mujeres sufrirán caída del cabello durante su vida; pero actualmente contamos con técnicas muy eficaces para combatirla. La Mesoterapia capilar es un excelente tratamiento complementario junto con la carboxiterapia para el tratamiento de la alopecia.

El anhídrido carbónico (CO2) Es la sustancia que se inyecta con la carboxiterapia; es un gas NO tóxico que se elimina por vía aérea. No produce incremento de la presión arterial ni variaciones en la presión parcial de oxígeno y de CO2 a nivel sistemático. Desde el punto de inyección, el CO2 fluye fácilmente hacia los tejidos adyacentes ejerciendo su función ayudado por un movimiento de masaje manual que lo distribuye y lo hace circular. El CO2, cuando entra en contacto con la grasa se difunde y va a los glóbulos rojos al ponerse en contacto con la hemoglobina, cede el oxígeno a los tejidos mejorando la circulación sanguínea.

Resultados

- Estimula el crecimiento y regeneración del cabello.

- Incrementa la circulación sanguínea en el cuero cabelludo.

- Regula la secreción sebácea.

- Devuelve la coloración normal al cabello.

El resultado obtenido con el uso del CO2 puede resumirse en una acción revitalizadora general del cabello, el cual afirma sus raíces e incrementa su grosor, reduciéndose la descamación, la seborrea y la calvicie prematura.

MESOTERAPIA CAPILAR

mesoterapia-capilar-encarna-sorribes-1080x675.jpg

La Mesoterapia capilar consiste en un tratamiento de bioestimulación, que a través de pequeñas inyecciones, totalmente indoloras, subcutáneas, activa biológicamente las células capilares, revirtiendo la miniaturización del folículo y aumentando el espesor y el crecimiento del cabello.

Este tratamiento puede aplicarse a todos los hombres y mujeres que deseen un cabello con más vitalidad, volumen y brillo, es compatible con otros tratamientos especialmente con los tratamientos transdérmicos y el PRP (Plasma Rico en Plaquetas).

¿Cómo funciona?

los compuestos de la Mesoterapia que aplicamos contiene 51 ingredientes activos incluyendo péptidos biomiméticos, complejos vitamínicos, sales minerales, coenzimas, ácido hialurónico (importante para aumentar el espesor de la fibra de pelo), aminoácidos, factores de crecimiento y antioxidantes esenciales para equilibrar y nutrir el cuero cabelludo, estos compuestos utilizados en el tratamiento de mesoterapia nutren el cuero cabelludo y aumentan el espesor y el crecimiento del cabello, ayudando así a prevenir la caída del mismo. Promueve la regeneración y favorece el crecimiento capilar, siendo una opción muy útil con cero riesgo para el paciente.

Beneficios

- Prevenir la caída del cabello

- Nutrir el cuero cabelludo

- promover la Regeneración Capilar

- Estimular el crecimiento capilar

MICRONEEDING CON DERMAPEN

dermapen-capilar-alopesia-como-funciona.jpg

El microneeding se realiza mediante el uso del Dermapen, un cabezal con múltiples agujas pequeñas que al pasar por la piel hace penetrar diversas sustancias en las capas más profundas, abriendo microcanales. Su mecanismo de acción es la alteración mecánica temporal de la piel (peeling mecánico), el daño médico controlado, pero sin perjudicar la epidermis sana a su vez, haciendo que el grado de penetración de dichas sustancias de forma inmediata y profunda en la dermis resulte clave.

Este daño controlado, realizado con agujas, inicia una respuesta del fibroblasto en el tejido de la dermis, generando una mayor producción de colágeno (y por tanto retracción de la piel) y elastina, mejorando la flacidez y liberando factores de crecimiento. También se puede aplicar en cicatrices, ya que las micro agujas consiguen ablandarlas y difuminarlas tras perforarlas múltiples veces.

El microneedling es un tratamiento creado para combatir el envejecimiento cutáneo, tratar las cicatrices de quemaduras y de acné́, y mejorar el aspecto de las arrugas y las estrías.

Este procedimiento médico estético favorece la penetración de activos cosméticos, tales como la Vitamina C, el Retinol o el Ácido Hialurónico. Permiten que penetren tanto las moléculas demasiado pequeñas para otros métodos, como las grandes. Además, mejoran significativamente el melasma y el vitíligo.