01.jpg

peelings químicos

El peeling químico es un procedimiento de rejuvenecimiento de la piel en el que se le aplica una solución química con el fin de eliminar las capas superiores dañadas. Las capas de piel reveladas tras realizar un peeling químico son mas nuevas y por tanto más suaves y jóvenes.

¿Cómo funciona?
Los peelings químicos se utilizan para tratar las arrugas, eliminar manchas faciales y para las cicatrices, sobre todo en la zona de la cara, donde tienen un efecto rejuvenecedor bastante notable. La exfoliación química se puede hacer sola o en combinación con otros procedimientos cosméticos.
El tratamiento se puede realizar a diferentes profundidades (light, medio o profundo) en función de los resultados deseados, lo que se consigue usando una solución química diferente para cada caso. Los peelings químicos profundos tienen mejores resultados, pero también debemos tener en cuenta que implican tiempos de recuperación más largos.

Piling quimico.jpg

Resultados

Es común que después de un peeling químico la piel de la tez comience a pelarse, ya que se está deshaciendo de las capas superficiales mencionadas anteriormente. Una vez que este proceso de depuración finalice, comenzarás a percibir los verdaderos resultados: menos manchas, arrugas disimuladas, piel tersa, poros cerrados, luminosidad, menos enrojecimientos, desaparición del acné, efecto lifting, aclaración de la piel y rejuvenecimiento.


Incluye
-Supervisión por la Técnica
-Sala Esterilizada
-Crema Protectora
-Pequeño Masaje Corporal
-Higienización de la zona
-Gafas protectoras

fotorejuvenecimiento

El Fotorejuvenecimiento es un tratamiento facial que consiste en aplicar pulsos de luz intensa (IPL) en la piel penetrando en esta y estimulando la formación de nuevo colágeno. Mejora la calidad la piel y proporciona un aspecto más suave y terso de forma duradera.

¿Cómo funciona?
Para entender un poco más esta técnica debemos analizar el motivo por el cual el láser es capaz de provocar que nuestro rostro se vea mucho más joven y radiante. El principal factor, se explica claramente con la técnica de la luz pulsada, conocida también como IPL. En este caso se consiguen tratar las zonas afectadas por manchas, rojeces e incluso las arrugas.
Básicamente, con el fotorrejuvenecimiento IPL logramos estimular el colágeno natural que se encuentra en nuestro cuerpo, y juega un papel fundamental en nuestra estética, reparando todos los factores anteriomente nombrados.

fotorejuvenecimiento.jpg

Resultados

Si se realiza correctamente en los pacientes apropiados, la apariencia de la piel antes y después de un peeling químico tratada tendrá una textura más juvenil, presentando una coloración uniforme que se mezclará con la piel no tratada. Dependiendo de la profundidad del tratamiento obtendremos mejores resultados, pero como ya he dicho, los tiempos de recuperación aumentarán.

 

Incluye

-Supervisión por la Técnica

-Sala Esterilizada-Crema Protectora

-Pequeño Masaje Corporal

-Higienización de la zona

-Gafas protectoras

radiofrecuencia facial

radiofrecuencia facial.jpg

La radiofrecuencia facial consiste en administrar calor a los tejidos internos del cuerpo, con varios efectos. Su aplicación Incrementa la temperatura de la dermis profunda y la hipodermis en 3-5cm, mejora la función celular, la circulación de la sangre, alivia el dolor y aumenta la regeneración del colágeno.

¿Cómo funciona?
El tratamiento con radiofrecuencia se realiza en sesiones separadas unas tres semanas entre sí. El efecto, a pesar de ser visible desde la primera sesión, se va haciendo acumulativo, para encontrar el efecto máximo en 4 a 6 sesiones.
Tras alcanzar el efecto deseado, se deben hacer sesiones de recuerdo, que dependiendo del tipo de piel pueden ser desde una cada tres meses hasta una al año.
Con la radiofrecuencia conseguimos tensar la piel muchas veces lo justo como para que sea innecesaria una intervención quirúrgica.

Incluye
-Supervisión por la Técnica

-Sala Esterilizada
-Crema Protectora
-Pequeño Masaje de la zona
-Higienización de la zona
- Hidratación

Resultados

En tan solo una sesión, los resultados de la radiofrecuencia ya son visibles aportando al rostro una expresión más vivaz y juvenil.
Regeneración de colágeno existente y ayuda producir más de forma natural en forma de fibra para evita arrugas y flacidez.
Estimula los fibroblastos al desprender energía en forma de calor intradérmico, sin que se vea afectada la epidermis.

INDIBA

indiva.jpg

El indiba es un tratamiento, no invasivo e indoloro, que produce una diatermia localizada en nuestro cuerpo. De efectos solo beneficiosos, totalmente inocuo. Se trata de un calentamiento local de tejidos en una zona del cuerpo bajo la influencia de un campo eléctrico o magnético.

 

INDIBA: ¿QUÉ APLICACIONES TIENE?
Las posibles aplicaciones de Indiba son muchas. La tecnología de radiofrecuencia trata los tejidos por lo que permite trabajar a nivel facial, a nivel corporal, a nivel capilar, a nivel deportivo, a nivel de post-operatorio…

En función de la frecuencia que se utilice se pueden calentar diferentes capas de la dermis. Es un procedimiento indoloro y que se utiliza para el tratamiento de la celulitis y la flacidez de la piel en cualquier parte del cuerpo.

¿Cómo funciona?

El tratamiento con Indiba, se realiza haciendo deslizar un cabezal sobre la zona a tratar para conducir la energía hasta las zonas más profundas de la piel, logrando la estimulación del colágeno, favoreciendo el efecto tensor, corrigiendo la flacidez y mejorando la celulitis.El Indiba, es una técnica no invasiva e indolora. Se notará una sensación de calor, al ser el tratamiento realizado en torno a los 40-42 ºC de temperatura superficial de la piel. Esta sensación de calor profundo es síntoma de que el colágeno está siendo estimulado y reafirmado.El Indiba consta de varios manípulos y depende del tratamiento a elegir se usará uno o otro manípulo, tratando la flacidez, celulitis, volumen.....

Resultados

El resultado es la producción de gran cantidad de colágeno y elastina nuevos que forman nuevas fibras que sustituyen a las envejecidas y se consiguen unos tejidos más firmes y elásticos.

indiba facial.jpg

Limpieza facial con microdermoabrasión con punta de diamante

La microdermoabrasión con punta de diamante realiza un peeling mecánico que exfolia la piel de manera profunda a la vez que la limpia. Es una técnica capaz de realizar una micro-exfoliación más profunda que la producida por los peelings cosméticos y es completamente indolora.
Limpieza facial con microdermoabrasión con punta de diamante tiene una duración aproximada de 60 minutos y está indicada para tratar pieles con poros dilatados, puntos negros, con marcas de acné, cicatrices o arrugas. Contribuye a mejorar las pieles fotoenvejecidas, con manchas solares u con problemas de hiperqueratización.
La microdermoabrasión con punta de diamante utiliza cabezales de distinto grosor y grado de acerbidad que realiza las funciones de exfoliación, extracción y regeneración celular. Acelera el proceso de descamación natural de la piel, con lo que consigue aumentar la regeneración celular y la posterior producción de colágeno.

limpieza facial.jpg

Oxígeno puro (método Oxigénesis)

El método Oxigénesis® aporta el oxígeno necesario a nuestras células para que recuperen sus funciones, generen proteínas y se refuerce el sistema inmunitario, trabajando desde el interior, para garantizar un resultado continuo

Hay 3 conceptos clave para entender este tratamiento:
-Oxigenesis es un método estético patentado para la salud de la piel. Combina la aplicación de principios activos mediante un aerógrafo y son empujados por la presión que ejerce el oxígeno comprimido.

oxigeno puro.jpg

-Conseguimos una activación celular de la manera más natural que existe, aportando oxígeno puro al 100%. Debido al paso de los años las células reducen su actividad, dejan de trabajar y de producir los elementos necesarios para su funcionamiento. Con el oxígeno aportamos energía a estas células para que vuelvan a trabajar y a producir colágeno, elastina, proteínas, etc., de manera endógena.
-Resultados inmediatos pero sobre todo a largo plazo y mantenidos en el tiempo. Aunque después de una sesión también se ven resultados, los mejores resultados se ven al cabo de un tratamiento completo de 4-5 sesiones en 28 días que aparece la capa inferior de la piel. Mantenimiento 1 sesión cada 3-6 semanas y según el diagnóstico será una sesión completa o más corta.

¿Cómo funciona Oxigenesis?
-Como portador. Al aplicar el producto de manera pulverizada usando un aerógrafo más la presión de salida del oxígeno “rompemos” la molécula del producto reduciendo su tamaño y facilitando su penetración.
-Como activador. Al recibir oxígeno las células se vuelvan receptivas, abran el canal de nuestros poros y nos facilita la penetración del producto sin necesidad de masaje manual, máquinas u otros sistemas agresivos.
-Como fuerza hiperbárica. La presión nos permite ejercer la fuerza de un masaje manual ya que el oxígeno aplicado a una presión mayor de la habitual logra activar, estimular o descongestionar la zona a tratar.

El método Oxigénesis® garantiza la más alta concentración de pureza de oxígeno porque trabaja con oxígeno comprimido embotellado. Siguiendo las instrucciones y los protocolos de aplicación del método Oxigénesis® podemos garantizar que la piel recibe el 95% de oxígeno puro (Modelo de utilidad patentado).

VITAMINAS

vitaminas.jpg

Vitamina C, propiedades:
Aclarar la piel, promover la síntesis de colágeno e inhibir la peroxidación de lípidos son algunas de las funciones de la vitamina C. Por tanto, “es perfecta para utilizarla tanto durante la exposición solar (bloquea los radicales libres) como después de ella, ya que repara y tiene una acción despigmentante que previene futuras manchas y unifica el tono”

cromoterapia

La cromoterapia, fototerapia o biolumínica, como se le denomina ahora, es la utilización de luces, en un haz monocromático que, dependiendo de su penetración y longitud de onda, es utilizada para determinadas patologías o afecciones de la piel.


Este tratamiento facial consiste en, mediante la colocación de una
máscara LED, aplicar luz en la piel, penetrando en ésta y estimulando las células fibroblastos para que produzcan más colágeno.
Aumentar la producción de colágeno, alisa y suaviza el aspecto de las arrugas y el tamaño de los poros, mejorando la textura de la piel.
La terapia de luz LED para la piel se realiza con diferentes colores, todos los cuales tienen su propio efecto. Dependiendo del tratamiento deseado se utilizan unos colores u otros, o la terapia de luz LED se combina con infrarrojos (IR) para obtener mejores resultados.
Las máscaras LED más modernas incluyen hasta 7 colores diferentes:

cromoterapia.jpg

La cromoterapia, fototerapia o biolumínica, como se le denomina ahora, es la utilización de luces, en un haz monocromático que, dependiendo de su penetración y longitud de onda, es utilizada para determinadas patologías o afecciones de la piel.
Este tratamiento facial consiste en, mediante la colocación de una
máscara LED, aplicar luz en la piel, penetrando en ésta y estimulando las células fibroblastos para que produzcan más colágeno.
Aumentar la producción de colágeno, alisa y suaviza el aspecto de las arrugas y el tamaño de los poros, mejorando la textura de la piel.
La terapia de luz LED para la piel se realiza con diferentes colores, todos los cuales tienen su propio efecto. Dependiendo del tratamiento deseado se utilizan unos colores u otros, o la terapia de luz LED se combina con infrarrojos (IR) para obtener mejores resultados.
Las máscaras LED más modernas incluyen hasta 7 colores diferentes:

Beneficios de la cromoterapia
Así, por ejemplo, en el plano de la estética la cromoterapia se usa en numerosos tratamientos:
-El Rojo: Es el color del corazón. Ejerce una influencia tonificante, estimula la regeneración celular y la producción de colágeno en la piel, acelera la circulación, abre el apetito e implica exuberancia, extroversión y pasión. Reduce la aparición de líneas finas de expresión y arrugas y está profundamente relacionado con el anti-envejecimiento.
-El Amarillo: Se relaciona con el bazo. Estimula la energía, predispone al buen humor y procura sensación de bienestar. Mejora la oxigenación de las células. Estimula el drenaje linfático y disminuye el enrojecimiento de la piel.
-El Verde: se correlaciona con el hígado. Es el color de la naturaleza. Posee un claro efecto sedante y calmante de los nervios, tranquilizador y esperanzador. Acelera la cicatrización de la piel. Proporciona un estado práctico que permite rápidamente crear una buena situación.
-El Azul: también corresponde al hígado. Produce un sentimiento de serenidad y tranquilidad. Se asocia con la afectividad. Se usa principalmente para el acné y la piel inflamada, tiene poderosas propiedades anti-inflamatorias y bactericidas.
-El Violeta: como color que concilia los dos extremos del espectro (azul y rojo), nos ofrece calma, aunque también representa algo enigmático. Es un color eficaz para la reparación del acné y sus marcas.
-El Blanco: Como combinación de todos los colores representa, para la cultura occidental, la pureza, la inocencia, la perfección y la virginidad. Sin embargo para la oriental es el color asociado al luto, porque también puede representar frialdad, ausencia de color, poca vitalidad. Penetra en la piel en profundidad. Acelera el metabolismo del tejido activo. Mejora la apariencia de líneas finas y de la flacidez de la piel.