03.jpg

depilación láser médico

Nuestros láseres médicos (Diodo, Ipl) permiten una eliminación del vello eficaz, rápida e indolora en pocas sesiones gracias a su sistema de rastreo, reduciendo mucho el tiempo de eliminación del vello y además apto para todo tipo de pieles.

¿Cómo funciona?
Nuestros Láseres son capacez de emitir con diferentes longitudes de onda que afectan especialmente a la papila germinativa del folículo piloso sin dañar la epidermis.
La luz es absorbida por la melanina en el folículo piloso y por el tallo del pelo transformándose en calor, aumentando la temperatura en el folículo. Con este aumento de temperatura se produce la destrucción de las células responsables del crecimiento del vello mediante un proceso fisiológico natural, lográndose así el objetivo de la depilación permanente.
Nuestro equipo permite que el tiempo de irradiación sea corto pero con un alto grado de eficacia. Posee un funcionamiento estable, fácil manejo y una buena eficacia clínica con alto grado de seguridad.

Incluye
-Supervisión por la Técnica especialista.
-Sala Esterilizada
-Crema Protectora
-Pequeño Masaje Corporal
-Higienización de la zona
-Gafas protectoras

Resultados
Debilitamiento permanente en todo tipo de vello y todo tipo de pieles durante todo el año.

Fotodepilación (Ipl)

El término fotodepilación define a la depilación que se realiza mediante la utilización de la luz. Por lo que engloba las dos clases de tratamientos existentes: el láser y la luz pulsada.

Láser, son las siglas de Light Amplified by Simulate Emission of Radiation. IPL son las siglas de Luz Pulsada Intensa o Intense Pulsed Light. En ambas técnicas encontramos la palabra Light o Luz y en ambas se utiliza la luz paraconseguir la depilación. Existe la confusión de asociar el término fotodepilación a la luz pulsada y no al láser.

depilacion ipl.jpg

Por tanto, la fotodepilación es también llamado depilación permanente o definitiva, y consiste en destruir los folículos pilosos para que no produzcan vello.El vello que recubre el cuerpo tiene color debido a la melanina. Cuando la luz induce sobre la melanina, la energía de la luz se transforma en calor viajando por el pelo hasta llegar al fondo del folículo, donde se encuentran las células que hacen crecer el vello, destruyéndolas por acción térmica.La razón por la que se requieren varias sesiones de fotodepilación, es que en el momento de realizar el tratamiento los pelos del cuerpo se encuentran en diferentes fases de crecimiento. El número de sesiones dependerá del área adepilar, si es hombre o mujer, y en general de la reacción individual de cada persona al tratamiento.Las etapas del crecimiento del vello son:

 

–Anágena invisible: el pelo acaba de comenzar su crecimiento y no asoma a la superficie de la piel. La luz no puede incidir, por lo tanto, la sesión de fotodepilación no será efectiva para los vellos que estén en esta fase.

–Anágena visible: el pelo es visible desde el exterior y el conducto por el que sale es continuo hasta su matriz. En esta fase es cuando la luz pulsada puede viajar por el pelo y llegar al fondo dónde están las células que se desean destruir.

–Telógena visible: el vello es igualmente visible desde el exterior pero está separado de la matriz, por lo que el camino por el que debe ir la luz está cortado. En esta fase, se logra quemar el pelo, pero la energía térmica no llega al fondo, no lográndose calentar lo suficiente el folículo piloso, por lo que el pelo vuelve a crecer. Esta sesión es de baja efectividad, o en tal caso afina el pelo.

–Telógena invisible: es la etapa de reposo, es decir, no existe vello pero si el folículo en descanso. La sesión de luz pulsada tampoco será efectiva en esta fase pues no existen un camino para la luz.Ahora ya sabemos por qué son necesarias varias sesiones de fotodepilación. Hay que lograr que la sesión actúe sobre todos los pelos en la fase anágena visible y es pura casuística conseguirlo.El objetivo es llegar a la raíz y destruirla por energía térmica concentrada, calor. La principal ventaja de la luz pulsada es que este sistema tiene efectividad en la mayoría de tipos de piel y vello gracias a su longitud de onda variable, por el contrario, un equipo láser es realmente efectivo si se aplica la forma de onda específica para cada piel y pelo a tratar.

Depilación hilo

La técnica de depilación con hilo es un procedimiento totalmente natural, en el que la esteticista usando un lazo de hilo que puede ser o bien 100% algodón o de seda, según los resultados que se quieran conseguir, se enrosca el hilo al hacerlo girar sobre la piel, que entonces es levantado de
folículo, con lo que se logra extraer de raíz todo el cabello no deseado, hasta los más pequeños, por lo que constituye la limpieza y retiro de todo crecimiento no deseado.
La depilación con hilo es una técnica milenaria que tiene sus orígenes en la India y la antigua Persia. Actualmente es el método de depilación de cejas y rostro más popular en los países asiáticos y del Medio Oriente. En la última década, la depilación con hilo también se ha puesto de moda en Europa y Norteamérica, consolidándose como parte integral de la paleta de servicios de depilación en los mejores salones de Occidente.

depilacion hilo.jpg

A diferencia del método tradicional de depilación con pinzas, el hilo es capaz de retirar una hilera completa de vello en una sola pasada, logrando así unas cejas más precisas y elegantes. Esta técnica es tan gentil sobre la piel como nuestras mejores ceras, con el beneficio añadido de ser un método más preciso. Para personas con pieles sensibles, es la técnica más recomendable en depilaciones faciales.

La Depilación Eléctrica o electrólisis

La electrólisis es una técnica de depilación que utiliza la corriente eléctrica, canalizada a través de una aguja, para destruir el folículo piloso e inhabilitar su capacidad de crear un nuevo pelo.
Hay distintos tipos de depilación eléctrica con distintas corrientes y
funciona con la misma efectividad en cualquier tono de piel y color de pelo. Esto presenta la gran ventaja de poder tratar vellos rubios, pelirrojos y blancos que con otros métodos de depilación como el láser/IPL no es posible, al depender su efectividad de la cantidad de pigmento que lleven.

Depilación con cera

La depilación con cera se trata, básicamente, de sacar el pelo desde el folículo por debajo de la superficie de la piel. Se realiza aplicando una capa de cera derretida y se espera a que endurezca. Luego se saca con un tirón rápido y en dirección opuesta al crecimiento del vello, extrayéndolo desde la raíz.
Tipos de cera:
La cera caliente es una resina derretida que aprisiona el vello, ya sea corto, fino, largo o abundante y lo arranca de raíz. La cera caliente se presenta en pequeñas bolitas de resina que hay que fundir. Se aplica en la piel con la ayuda de una espátula de madera o con un roll-on que vierte una dosis de cera. Una vez seca, se arranca con un tirón fuerte. La cera caliente es la más eficaz, porque el calor abre los poros de la piel y el vello sale con más facilidad.
La cera fría funciona de la misma manera, pero por lo general viene medida previamente en tiras preparadas.

 

depilacion con cera.jpg