Nosotros

Somos un equipo joven y dinámico en constante formación para ofrecerte los mejores servicios en belleza y estética.
La profesionalidad y experiencia nos acompaña desde nuestros comienzos en el año 2010.

​Para ello contamos con un gran equipo de profesionales, formados en las mejores escuelas de técnicos en aparatología, estética, remodelación corporal, depilaciones, tratamientos faciales y corporales, dietética, micro nutrición, cosmética cosmecéutica y terapias alternativas (Quiromasaje, Masajes relajantes, descontracturantes, energéticos, orientales, etc.,) Naturopatía, Blanqueamiento dental estético, Solarium para activar la melanina, etc.,) y todas aquellas terapias que nos ayudan a mejorar, tanto en el ámbito de la belleza como en el de la salud.

COMPROMISO

Nuestros trabajadores están formados y seleccionados por la propia Bioclínica Vigo, recibiendo de forma permanente formación en los últimos avances tecnológicos, dietéticos, cosméticos, etc.

 

Trabajando unidos hemos conseguido integrar siempre el concepto salud en todos nuestros tratamientos, personalizando cada procedimiento, realizando un buen diagnóstico, buscando las causas internas que producen el problema estético, incorporando la mejor cosmética y los conceptos más sanos en nutrición, micronutrición y nutriética y por supuesto la aparatología más moderna. hemos logrado conseguir nuestro objetivo: la satisfacción de nuestros clientes. Siendo en nuestro interior donde se inicia el desequilibrio energético para luego evidenciarse en nuestra parte externa, hemos fusionado una Estética Moderna y Actual con las tecnologías más avanzadas con los mejores y últimos protocolos e incorporando conceptos de una Estética Alternativa.

confía en

nosotros

​Llegamos a la belleza a través de la Salud en simbiosis entre el interior y el exterior, buscando respuesta a los múltiples inestetismos, a esas peculiaridades estéticas, causadas por los años, por el estrés, el medio, una alimentación errónea, sedentarismo y hábitos incorrectos, es nuestro objetivo, aquí cuidaremos tu buen estado corporal, mimaremos tu piel, trabajando con esmero para lograr tus sueños.