Forever(2).png

RELLENO DE ÁCIDO HIALURÓNICO

acido-hialuronico-1-4.jpg

El ácido hialurónico es un polisacárido (formado por monosacáridos cuya función principal es de reservas energéticas y estructurarles) de una textura viscosa y que encontramos de forma natural en nuestro cuerpo (cada uno de nosotros tenemos alrededor unos 15 gr.), formando parte de las articulaciones, los cartílagos, los ojos y la piel.

La característica principal del ácido hialurónico es la capacidad que tiene de atraer, captar, absorber y retener el agua, de ahí que, como en el caso de la piel, una gran proporción de ácido hialurónico, nos dará un mayor aspecto de hidratación y juventud.

Beneficios

- Dar volumen ( en pómulos y labios)

- Revitalizar (ovalo facial, cuello, escote y manos)

- Definir

- Realzar

- Rellenar (líneas faciales y arrugas)

BOTOX

Botox-o-Acido-Hialuronico-1-1076x538.jpg

Se conoce como Bótox a la infiltración de toxina botulínica de tipo A, que relaja la musculatura.

Ideal para pacientes jóvenes, con primeras arrugas de expresión, y en pieles envejecidas, en combinación con otros tratamientos como los productos de relleno.

 

Se usa para rellenar arrugas faciales debidas a la expresión y mímica de la musculatura facial.

Beneficios

- Desaparecen las patas de gallo

- Desaparecen las arrugas del entrecejo y frente

- Eleva ligeramente las cejas

- "Efecto descansado"

- No necesita anestesia

- No requiere pruebas alérgicas

- Se aplica en cualquier época del año

Encabezado 2

MESOTERAPIA FACIAL Y CORPORAL

27.-MESOTERAPIA-CORPORAL.-Cuadro1.jpg

La mesoterapia para rejuvenecimiento de la piel es una técnica de inyección no quirúrgica que promueve el aumento de la actividad celular y la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico que produce firmeza, brillo e hidratación de la piel.

 

Las microinyecciones de una mezcla personalizada de ácido hialurónico, vitaminas, aminoácidos y coenzimas son depositadas directamente en la dermis de la piel. Todos los productos utilizados son biocompatibles y totalmente absorbibles.

Dependiendo del producto infiltrado, puede ser reafirmante, reductora o anticelulítica. El número de sesiones y la frecuencia de aplicación de las mismas es variable en función de la patología a tratar.

CARBOXITERAPIA FACIAL

FACIAL.png

Es un tratamiento médico estético indicado para tratar y mejorar problemas de la piel como bolsas en ojos y círculos oscuros alrededor de ellos, provocada por la acumulación de pigmento vascular por una mala circulación sanguínea.

 

Por lo general, la causa suele ser una congestión de los capilares debido a una obstrucción en el sistema nasal e incluso la falta de suministro de oxígeno a los párpados inferiores.

El uso de carboxiterapia eliminará cualquier obstrucción o congestión en la zona ocular. El tono azulado se reemplazará por un tono saludable de color rosa, que mostrará que el sistema circulatorio está funcionando nuevamente.

CARBOXITERAPIA CORPORAL

CORPORAL.jpg

Es un tratamiento de medicina estética, mediante el cual se inyecta subcutáneamente dióxido de carbono. Se trata de una técnica no quirúrgica, que contribuye a reducir los tejidos grasos rompiendo la membrana de la célula grasa.

Estas inyecciones de CO2 consiguen restablecer la función circulatoria haciendo que la velocidad y la cantidad de flujo sanguíneo se incremente. En consecuencia, el tejido de nuestra piel mejora en aspecto y calidad, volviéndose más tersa, suave, lisa, uniforme y elástica.

Está especialmente indicada para combatir la celulitis, la flacidez y a mejorar el aspecto y tersura de la piel. La carboxiterapia se presenta como una técnica apropiada para combatir este problema, que aparece cuando no existe un adecuado drenaje de las células grasas y las impurezas y deshechos del organismo se van acumulando en determinadas áreas del cuerpo.

Indicada para

- Estrías: las estrías aparecen cuando la piel se estira hasta el punto de romper el colágeno dérmico. La terapia con carboxiterapia, potencia la formación de nuevo colágeno que tensa y da mayor consistencia a la piel, eliminando la estría y mejorando su aspecto.

- Escote, cuello y manos: se consigue en aumento de la producción de colágeno y elastina durante el tratamiento, minimizando pequeñas arrugas y mejorando la tersura y calidad de la piel.

- Heridas, pueden curarse más rápido cuando se opta por la carboxiterapia.

- Alopecia, consiguiendo un mejor aporte de nutrientes y de sangre al cuero cabelludo.

- Cicatrices del acné, pueden disminuir significativamente debido a la formación de colágeno.

- Después de la liposucción, la carboxiterapia ayuda a equilibrar la circulación y el Drenaje linfático adecuado alrededor del área tratada.

TERAPIA TRANSDÉRMICA

dermapen-portatil-2016.jpeg

La terapia transdérmica es el sistema más seguro, higiénico, rápido y eficaz de penetración transdermal. Su sistema único de microagujas permite realizar la apertura de miles de micro canales, para que penetren activos específicos seleccionados según que caso, secuelas de acné, envejecimiento y pigmentación.

Tener una piel joven nunca fue tan fácil, sin pinchazos ni dolor. Estimula, reactiva, regenera y rejuvenece.

PLASMA LÁSER

E135655B058B41B296D36349CDF3C681.jpg

La Tecnología Plasma Láser es lo último y más novedoso para estimular el sistema de reparación natural de la piel.

 

De este modo, eliminamos las huellas que deja el paso del tiempo, sin cirugía, sin sangrado y sin cicatrices.

Indicada para

- Corrección de los Párpados Superiores e Inferiores: La piel de los párpados es muy fina y delicada. Gracias a esta nueva tecnología podemos solucionar el problema de párpados caídos que dan una expresión de cansancio a nuestra mirada.

-Eliminación de Patas de Gallo: La fragilidad de la piel del contorno del ojo, junto con su movilidad (al reírnos, al enfocar la vista o cuando el sol nos deslumbra), hace que sea una zona propensa a la aparición de arrugas. Con la Tecnología Plasma Láser eliminamos o difuminamos estas antiestéticas arrugas.

-Rejuvenecimiento Peribucal: Borramos las arrugas profundas en la zona peribucal, hasta ahora difíciles de eliminar, de forma no invasiva y con resultados garantizados.

-Tratamiento del Cuello: En comparación con la cara, las glándulas sebáceas en la zona del cuello son menos, lo que ocasiona que la piel sea más fina, sensible y seca. Por otro lado, no solemos prestarle la misma atención a nuestro cuello como al cutis, hasta que ya nos encontramos con las arrugas. La Tecnología Plasma Láser devuelve la tersura a nuestro cuello.

-Cicatrices y queloides: La piel reacciona frente a diferentes estímulos como inflamaciones, infecciones y traumatismos cutáneos como quemaduras y heridas ocasionadas en intervenciones quirúrgicas. Las cicatrices y los queloides (alteraciones que se extienden más allá de la herida original) aparecen porque la reparación natural de las heridas se ha alterado. Con Láser Plasma Plexr podemos eliminar las cicatrices queloides estimulando el sistema de reparación natural de la piel, generalmente se utiliza en combinación con otros tratamientos.

-Estrías: Conseguimos atenuar las antiestéticas estrías corporales complementando otros tratamientos empleados en nuestras clínicas como la Mesoterapia o el Plasma Rico en Plaquetas.

-Cicatrices provocadas por acné o varicela: La piel presenta alteraciones tras pasar por procesos infecciosos dejando en el rostro de los pacientes lesiones muy visibles, conseguimos mejorar la estética homogeniezando las zonas afectadas.

- Eliminación de Fibromas, Verrugas, Nevus…(Neoformaciones Protuberantes Benignas)

- Cicatrices del acné: podemos tratar el acné activo con una efecacia elevada.

- Manchas: La mayoría de desórdenes en la pigmentación se puede tratar con la tecnología Láser Plexr. Obtenemos resultados excelentes para la eliminación tanto de manchas oscuras que aparecen como consecuencia de las exposiciones solares, como de hipopigmentaciones o disminución de la coloración normal de la piel.

- Xantelasmas: placas amarillas o naranjas ligeramente sobreelevadas que aparecen de forma bilateral en los párpados. Esta nueva tecnología está totalmente indicada para la eliminación de xantelasmas, no produce sangrado ni cortes.

- Puntos rubí: los resultados se obtienen de forma rápida y eficaz, consiguiendo la eliminación total de los angiomas rubí.

- Tatuajes o micropigmentaciones: Aunque existen otras herramientas o procedimientos para eliminar los tatuajes, la gran diferencia es que al tratarlos con Plexr se obtienen resultados satisfactorios independientemente del color de la piel y la localización del pelo (no daña el bulbo piloso).

Resultados

Esta novedosa técnica no invasiva aporta grandes resultados. Los tejidos superficiales se disipan, las imperfecciones desaparecen al instante o gradualmente, pero de forma notoria. Por tanto, los resultados son visibles desde el primer momento.

Con frecuencia, con una sola sesión es suficiente, no obstante, en algunos casos dependiendo de las características del paciente, como aquellos que tienen un exceso de piel, podrían requerir de algunas sesiones más, con intervalos de un mes.

Del mismo modo, los resultados obtenidos son definitivos y permanentes, la recuperación es muy rápida aunque el proceso de envejecimiento natural puede hacer necesario realizar algunos retoques para mantener la piel regenerada.

Se trata, por tanto, de una técnica que ofrece un nuevo concepto de lifting de párpados sin cirugía, en comparación con una blefaroplastia tradicional.

PEELING QUÍMICO

chemical-peels-atlanta.jpg

El procedimiento está indicado para mejorar manchas (melasma), acné, pequeñas cicatrices y arrugas faciales por fotoenvejecimiento cutáneo y consiste en la aplicación de determinadas sustancias químicas ácidas que adaptadas a las características de cada paciente, realizan una exfoliación de las capas superficiales de la piel, mejorando su textura y tono.

Además, penetran en las capas más profundas, estimulando el metabolismo celular y favoreciendo la producción de colágeno lo que consigue, finalmente, una importante mejora en la calidad de la piel.

Duración

Unos 30 minutos en la consulta y es sencilla y cómoda para el paciente.

Resultados

A los dos o tres días se producirá un ligero pelado que durará otros dos o tres días más, para posteriormente dar paso a una piel nueva y radiante.

FOTOREJUVENECIMIENTO CON IPL

B1AD7D090DBE4A1E90933909E050FA3A.jpg

Está indicado en pacientes que presentan signos propios del envejecimiento como manchas consecuencia de la radiación solar, pequeñas telangiectasias o arañas vasculares, poros dilatados y arrugas superficiales.

Se aplica en cara, cuello, escote y manos y el procedimiento requiere que no se haya tomado el sol en los días anteriores.

Duración

Unos 30 minutos y el paciente puede notar ligero rubor y acaloramiento que duran poco tiempo y que no le impiden retomar su actividad diaria.

Precauciones

Posteriormente, está contraindicado tomar el sol y es necesario protegerse con una crema solar pantalla total. Pueden ser necesarias varias sesiones para lograr reparar los efectos del envejecimiento, mejorar la producción de colágeno y revitalizar la piel.

ESCLEROTERAPIA PARA TRATAR ARAÑAS VASCULARES

esclerosis-valencia-tratamiento-1024x621.webp

La escleroterapia es un procedimiento ambulatorio no quirúrgico diseñado para atenuar el aspecto de arañas vasculares y várices pequeñas y superficiales. A través de la escleroterapia se pueden eliminar las antiestéticas venas varicosas que aparecen en las piernas, el rostro o prácticamente cualquier parte del cuerpo.

 

Implica el uso de una micro aguja para inyectar una solución que hace que las venas no deseadas cicatricen, forzando la sangre a reencaminarse a través de venas más sanas. La vena colapsada es absorbida por el tejido local y con el tiempo desaparece.

Después del procedimiento

Podrás levantarte y caminar tan pronto como termine el procedimiento. Caminar y mover las piernas es importante para prevenir la formación de coágulos sanguíneos.

 

Se te pedirá que utilices medias de compresión o vendajes (generalmente durante unas dos semanas) para mantener la compresión en las venas tratadas.

Resultados

Si recibiste tratamiento para las arañitas o pequeñas venas varicosas, por lo general los resultados finales se podrán observar después de tres a seis semanas. Las venas más grandes pueden tardar entre tres y cuatro meses. Sin embargo, se necesitan varios tratamientos para lograr los resultados que deseas.

 

Las venas que responden al tratamiento por lo general no regresan, pero pueden aparecer venas nuevas.

Después de la escleroterapia, las venas tratadas tienden a desaparecer en el plazo de unas pocas semanas; aunque a veces puede pasar un mes o más para ver el resultado final. En algunos casos, se necesitan varios tratamientos de escleroterapia.