Forever(25).png

PURANA DE PURIFICACIÓN PROFUNDA

Una higiene profunda de la piel que restaurará los niveles de hidratación y equilibrará el pH natural epidérmico. Más de 50 activos botánicos liberarán a tu piel de toxinas.

PURANA EQUILIBRANTE

Un tratamiento específico para aquellas pieles alteradas. Regenera la barrera de protección natural de la piel restableciendo el manto hidrolipídico activando el sistema inmunológico.

PURANA detox

Una desintoxicación en profundidad para pieles grasas que restablecerá la correcta función de la glándula sebácea. Corrige brillos e imperfecciones.

PURANA reafirmante

Un tratamiento ideal para pieles maduras y que quieren prevenir arrugas.

PURANA bioregenerador

La excelencia de un tratamiento completo para las pieles más exigentes que buscan la belleza intemporal. Regenera y remodela el óvalo facial tratando las arrugas en profundidad.

PURANA iluminador

Un tratamiento de luz para las pieles apagadas a base de vitaminas y oligoelementos para una piel radiante, iluminada, cargada de vida y energía.

PURANA despigmentante

Trata tu piel durante todo el año con este tratamiento corrector de las alteraciones pigmentarias. Haz que tu piel recupere la uniformidad del tono y frene la aparición de manchas.